1.17.2011

Me levante, con ansias y un par de ojeras, pero al fin y al cabo me levante. Me vestí, me costo hacerme el peinado pero finalice. Ya era tarde eran 10.20 am, llegue y me encontré con mas personas vestidas como yo, unas mas arregladas que otras, pero todas compartíamos los NERVIOS de entrar a esa clase. 
Me impresiono la apariencia del profesor, no era para NADA lo que me imaginaba. Lo saludé y me temblaban las rodillas;  lógico decirle "Buen día profesor" a un hombre de 60 años, con una experiencia magnifica en ballet, con una mirada intensa y encima con un apellido tan sutil como... DEMITRIEVICH, no era algo de todos los días. Algo peor fue voltear y ver sentadas a mi profesora de 8º año de danza clásica, a la actual, y a una de la Escuela Municipal de Danzas, sentadas para observar la clase. Me tomé firmemente de la barra porque no me imagine que iba a resultar mucho tiempo de pie. Y para aumentar la presión, del otro lado estaba mi madre, y cuando la mire lo único que se me cruzaba por la cabeza era "Pagaste $400 esta clase, ¿PARA QUE NO TE SALGA NADA? Ponete las pilas". A un cuarto de la clase, me di cuenta que no acertaba ni un paso, ALGO LÓGICO TAMBIÉN, porque nunca en mi vida hice una clase a nivel "INTERMEDIO" pero hice mi mayor esfuerzo para que el profesor no se diera cuenta. - Paran la música-
(Profesor): Vos rubia, ¿Que pasa? A ver, mostrarme que es un 'Andoir'
(Yo): ... - sabia perfectamente lo que era, significaba de atrás hacia adelante, pero los nervios me tenían atrapada- No me acuerdo - y le sonreí.
(Profesor): ¿Como?
(Yo): No me acuerdo - Repetí, riéndome de mi error.
No podía creer lo que había hecho era algo tan simple que toda mi vida aprendí, y ahora no sabia contestarle a un profesor de China como se hacia tal paso. Toda la clase estuve dura, parecía un robot, no podía hacer nada de lo que el profesor 'marcaba' me sentía ridícula pero me reía. No me dejaron de temblar las rodillas hasta el ultimo segundo que tome agua.
(Profesor): Vos, estira mas las rodillas
(Yo): (Realice el paso con una sonrisa en la cara)
(Profesor): Si pero no podes permitir que el publico vea tu espalda, debes ser mas rápida qu...
(Yo): Claro - No entendía nada de lo que estaba diciendo- Exacto, seria ¿asi entonces? - Eran solo palabras para que no pensara que estaba asustada- Ah, entonces ¿es así? .
(Profesor): Claro seria así muy bien.
(Yo): -Lucia respira, es una  persona normal, tranquilízate, suspira y sonreí para mostrar confianza-.
En fin, esta clase me costo muchísimo, nunca pensé que me iba a enfrentar a tal cosa, yo se que en la vida hay que perseverar, pero siempre tuve autoestima baja. NO VOY a cambiarme a nivel principiantes como un par de mis compañeras, voy a seguir exigiéndome, y así llegare mas lejos. 
EL HOY ES EL PISO DEL MAÑANA. 

1 comentario:

  1. Un tropezón no es caída.
    Yo se que vas a poder porque (al igual que yo), cuando algo se te mete en la cabeza no paras, y para la próxima vez cuando te digan:
    'Vos rubia, ¿Que pasa? A ver, mostrarme que es un 'Andoir' vas a ir de atrás hacia adelante con una sonrisa y te vas a soberanamente cagar en el resto del mundo :)
    VE POR ELLOS NIÑA ! VE POR ELLOS

    ResponderEliminar