10.20.2013

{It's a kind of magic}

The moon is always alone | via Tumblr

"Este era yo, uno mas del monton, no concia la felicidad, el amor verdadero, ni lo que es entregarse y dejar todo por una persona. Ese era yo, una persona con pocos sentimientos, pocas expresiones, pocas palabras. Asi era, antes de conocerte, una persona sin un plan, sin un camino a seguir, perdido en el mundo. Ese era yo, y nunca voy a volver a serlo gracias a vos."

Llegue a sentir lo inexplicable con esta persona. El es mi confianza, mi cofre de sentimientos, el baúl de mis deseos. Que tu aroma nunca se despegue de mi piel, que tus susurros queden por siempre en mi... que no te vayas nunca, no abandones mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario